Autores: Giorgio Agamben, Ginevra Bompiani, Massimo Cacciari, Donatella Di Cesare, Roberto Esposito, Carlo Galli, Tommaso Landolfi, Tiziana Plebani, Antonio Negri, Paolo Prodi, etc.
2022
–La locura de Hölderlin, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2022
–Cuando la casa se quema, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2022
–Política y negación, de Roberto Esposito, Buenos Aires, Amorrortu, 2022
–El canon ignorado, de Tiziana Plebani, Buenos Aires, Ampersand, 2022
–Pinocho, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2022
—Pensamiento instituyente, de Roberto Esposito, Buenos Aires, Amorrortu, 2022 (en preparación)
2021
–Studiolo, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2021
–La otra mitad De Dios, de Ginevra Bompiani, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2021
2020
–La epidemia como política, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2020
—Extranjeros residentes, de Donatella Di Cesare, Buenos Aires, Amorrortu, 2020
–Las formas de la moda, de Maria Luisa Frisia, Buenos Aires, Ampersand, 2020
2019
–Polichinela, o divertimento para los muchachos, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2019
—¿Qué es real? La desaparición de Majorana, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2019
2017
2015
—Idea de la prosa, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2015
–El poder que frena, de Massimo Cacciari, Buenos Aires, Amorrortu, 2015
—¿Qué es real? La desaparición de Majorana, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2019
–Creación y anarquía, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2019
—Occidente sin utopías, de Paolo Prodi y Massimo Cacciari, Buenos Aires, Amorrortu, 2019
2018
–Autorretrato en el estudio, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2018
—Genealogía de la política. Carl Schmitt y la crisis del pensamiento político moderno, Buenos Aires, UNIPE, 2018
2017
—Medios sin fin, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017
—El uso de los cuerpos, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017
—Stásis, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017
—El uso de los cuerpos, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017
—Stásis, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017
–Albert Hirschman, entre Europa y América latina. Reflexiones teórico-practicas desde una perspectiva colorniano-hirschmaniana, de Luca Meldolesi, Bernal, Universidad Nacional de Quilmes, 2017
–Desde fuera, de Roberto Esposito, Buenos Aires, Amorrortu, 2017
2016
2016
–Dos. La máquina de la teología política y el lugar del pensamiento, de Roberto Esposito, Buenos Aires, Amorrortu, 2016
—Gusto, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2016
–Más allá de la pantalla. Hacia una identidad del teatro de sombras contemporáneo, de Fabrizio Montecchi, San Martín, UNSAM EDITA, 2016
2015
—Idea de la prosa, de Giorgio Agamben, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2015
–El poder que frena, de Massimo Cacciari, Buenos Aires, Amorrortu, 2015
–Pensamiento viviente, de Roberto Esposito, Buenos Aires, Amorrortu, 2015
–La anomalía salvaje, de Antonio Negri, Buenos Aires, Waldhuter, 2015
Del italiano (junto a Inés Marini)
–Cerebro, de Alberto Oliverio, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2013
Del italiano (junto a Flavia Costa)
–Cancroregina, de Tommaso Landolfi, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2013
–La anomalía salvaje, de Antonio Negri, Buenos Aires, Waldhuter, 2015
Del italiano (junto a Inés Marini)
–Cerebro, de Alberto Oliverio, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2013
Del italiano (junto a Flavia Costa)
–Cancroregina, de Tommaso Landolfi, Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.